viernes, 10 de septiembre de 2010

que lindo queda el patio central sin banderas!

2 comentarios:

- dijo...

Hola, soy Marcos alumno de Gabriele I en el '09. Primero, que BIEN que quedó.
Segundo, para continuar con la iniciativa que absorvió la comisión de diseño, recuerdo la pauta identificatoria para que todos estemos juntos -independientemente de las diferencias de opinión-:
Ahora sí, lo más pronto posible! Busquen una REMERA BLANCA vieja o algún trapo blanco, y en LETRAS ROJAS pinten, diseñen, reproduzcan la frase que votamos en asamblea para que nos identifique: YO DEFIENDO LA EDUCACION PUBLICA. En la semana se van a estar haciendo stencils sobre remeras, carpetas y lo que venga. Para más información, al día de hoy pueden visitar el facebook de la catedra Venancio (Tipografía Venancio), desde donde brotó la idea de que todos nos identifiquemos como un mismo grupo.
Ánimo! Y a todos los que todavía no empezaron, hay un lindo clima de trabajo y mucho por hacer! Un abrazo a todos

alumna dijo...

creo que es escencial que todas las catedras se hagan cargo de las responsabilidad que tienen en la educación pública, no solo formar diseñadores sino tambien personas, con compromisos, ideales y voluntad para sostenerlos. Me perece bien que se apoye en la lucha por solucionar el conflicto de los docentes desde la acción, tomar una postura activa en el conflicto. Y tanto docentes como alumnos entender y hacerse responsables del papel que tienen en la universidad.