martes, 14 de septiembre de 2010

propuesta para la marcha!



Para ser la primer propuesta no esta nada mal, no??!!
YA SE ESTA REPRODUCIENDO POR MILLARES EN TODAS LAS FOTOCOPIADORAS BARRIALES DE CAPITAL Y GBA!

No pude evitar adjuntar el texto que acompañaba esta propuesta, perdón:

HOLA!! que tal como va?
Hoy me desperté antes que mi despertador suene, todavía era de noche. Me acordé al toque de la noche de ayer, me pareció que estuvo buenisimo, todo. Concuerdo con cosas, con otras no, pero me parece que todos apuntamos al mismo lado, eso está clarisimo. después son asperezas, y detalles, y SUSCEPTIBILIDADES (qué susceptibles todoooos ..no?). bueno la cuestión es que todavía dormida pensaba en la tijera-burro, en la remera, en la marcha, en banderas, el PO, la hippie, gabriele, sus morrales y me pintó hacer un volante.

HACER X ESTOS DOS DIAS PRE MARCHA UNA PEQUEÑA, MAS NO INSIGNIFICANTE, DIFUSIÓN INFORMATIVA, DE MANERA SIMPÁTICA, POR DONDE PINTE

SE ME VINIERON MUCHO A LA CABEZA LAS TIAS QUE NO CAZAN UNA, las viejas del bondi Que el otro día hablaban de que en su época si tomaban un colegio sus padres "les daban un chirlo"...pensé mucho en que mi tía opinaria como todas las tías! en fin. lo que hice es muy tonto, pero no pude dejar de hacerlo.
Más que para sumar gente a la marcha (que en una de esas funciona, pero no es lo ppal) para que cuando la vecina ponga C5N y vea la marcha no piense en ¨lo pibe¨ que no quieren estudiar, sino que conecte con el volante buena onda que le entregaron a la tarde.
DE CONCEPTOS DISEÑISTICOS CERO, perdón si hiero a alguien con alguna barrabasada. lo hice hoy, desde que llegue al laburo, con todo mi corazón-.
Pienso tener un piloncito y repartirlo mientras hago mi dia normal.

mar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay muchas tías para convencer! entusiasma tanto entusiasmo!

alumna. dijo...

que genia! jaja
yo lo tomo de ejemplo y hago el mio, buenisima la iniciativa, contagiosa.

Anónimo dijo...

buenisimo, lo re banco!!!


desde el corazon mismo esto...

++ Lau Arias (-.-) Dg . Ilus ++ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh...
amor total y mucho orgullo