lunes, 13 de septiembre de 2010

Por la defensa de la educación pública



Este jueves, todos a la marcha!
nos encontramos a las 18.00 hs en rivadavia y Rodriguez Peña (Congreso)
Traé tu clásica carpeta negra , tu remera, y todo lo que quieras estencilear/pintar
la consigna única es ¨A FAVOR DE LA EDUCACIÓN PUBLICA¨
nos vemos!


¨Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía¨

2 comentarios:

opinión. dijo...

Una "ACCIÓN CONTUNDENTE". Para el que no sabe adherirnos todos desde la UBA, terciarios y secundarios fue una decisión que surgió y fue votada en una ASAMBLEA.
Que hoy, ahora, esta marcha que ya estaba programada sea extensiva y adopte también la consigna -en defensa de la educación pública- fue una de las boludeces que se les ocurrio a unos boludos que les gusta perder el tiempo con acciones -menores-. Por gente que no se cansó de "fumarse" asambleas en el 2008 y en el 2010 decidió tropezar con la misma piedra ahora se da esta posibilidad de -acción contundente-.

Por ahi hay mas no? que no requieran necesariamente tomar la facultad por 2 años.

leandro dijo...

Estimada "opinión" anónima,

Dadas tus comillas y mayúsculas asumo que estabas en el taller el día lunes. Mi pregunta sería ¿dónde estabas? porque todo lo que decís no sólo fue dicho, sino que fue avalado por todos los que hablamos.

Ahora bien, que vos pienses que yo -por poner un ejemplo- soy un "nosequé" por pensar que una "asamblea" puede no "conducir" a mucho.... es básicamente no haber entendido la idea de respeto por la opinión del otro y entre otras cosas un acto de intolerancia.

Saludos,

Leandro Ibarra