miércoles, 11 de noviembre de 2009

Club del Disco

http://clubdeldisco.com

¿Por qué un Club del Disco?
Incremento de la producción de discos autogestionados, diversidad en la calidad de producciones, escasa distribución, poco interés de los medios masivos en difundir música "no comercial", falta de información y poca interacción con el interior Argentino, son las primeras características que encontramos en el mundo de la música independiente.

Cada vez hay más material en el mercado, y nos alegra; a su vez intentamos ofrecer una nueva alternativa cualitativa en toda esta oferta.

Algunos de esos discos alcanzan apenas el status de demo, mientras que otros son obras de arte profundas, realizadas con gran cariño, esfuerzo y valentía, que las hacen exquisitas, y de una originalidad tan honesta, que los grandes sellos discográficos no podrían siquiera imaginar.

Al mismo tiempo, sabemos de más público interesado en conocer y escuchar nuevas músicas, genuinas e inesperadas, "inclasificables". Pero la mayoría de la veces el punto de encuentro entre éste público y aquellos artistas no es fácil de localizar.

Esa unión es lo que proponemos generar junto a ustedes en el Club del Disco. Compartiendo nuestra experiencia, la diversidad y la calidad artística del material seleccionado, para generar vínculos que propician nuevas formas de profundizar en nuestra sensibilidad a través del disfrute.

 

El Club del Disco nace en mayo de 2005 como una iniciativa común entre artistas y amantes de la buena música, organizados para promover propuestas innovadoras dentro del ámbito musical.


Axel Krygier - PesebreMartín Buscaglia - Temporada de conejos

No hay comentarios: